En el año 1971, viviendo el pleno ambiente animador de los juegos Panamericanos que se estaban realizando en ese momento en la ciudad de Cali, Gonzalo Millán Ceballos constituyó la Firma con otros dos socios.

Siguiendo la senda que él inició, y gracias a la confianza depositada por la comunidad empresarial, hemos alcanzado nuestros 50 años con un equipo de más de 50 profesionales conformado por Contadores Públicos, abogados, economistas e ingenieros, con una amplia experiencia que permite resolver las necesidades o requerimientos de nuestros clientes en temas contables, financieros, tributarios, de manejo y control interno y de riesgos, así como ofrecer servicios legales y de auditoría.

Asimismo, la credibilidad que cada uno de nuestros clientes ha depositado en nuestra Firma, fortalece nuestro deseo para seguir creciendo y construyendo una gran familia donde nuestros colaboradores, los que están actualmente y los que han pasado por ella, han demostrado un gran compromiso y sentido de pertenencia, y, gracias a ellos también hemos logrado permanecer vigentes durante todos estos años.

El año 2020 trajo consigo muchos desafíos y la necesidad de cambiar nuestras formas de trabajo, sin embargo, hemos logrado cumplir nuestro objetivo misional que es el de acompañar a las empresas, a través de los procesos de revisión, a tener en forma oportuna, la información financiera necesaria y con un grado de seguridad razonable, que coadyuve en la toma de decisiones estratégicas para enfrentar y/o prevenir los riesgos.

Trabajamos arduamente para mantenernos actualizados y capacitamos constantemente a todo el personal, para que nuestros servicios siempre satisfagan los intereses de los clientes. De igual forma, nuestros principios éticos y morales nos motivan a trabajar con honestidad y oportunidad, y estos son y seguirán siendo los pilares fundamentales de nuestra Firma en el cumplimiento de nuestras labores.

Nos complace compartir la satisfacción de ser una de las Firmas de Auditoría con más tradición en Cali, el Valle del Cauca y Colombia, tras 50 años de trayectoria, agradeciendo a todos aquellos que nos han acompañado durante todos estos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *