Gobierno y Seguridad de TI

Las empresas soportan sus operaciones en las tecnologías de la información buscando generar a través de esta valor para sus organizaciones, es por ello que se hace necesario contar con un marco de Gobierno de TI que cubra los diferentes componentes del entorno informático y de información, y que garantice la integridad, confidencialidad y disponibilidad tanto de los recursos y servicios informáticos como de la información.

En Millán & Asociados generamos valor para nuestros clientes, asegurando la incorporación de prácticas y procesos eficientes que mejoran la operación y proyección de las organizaciones.

Contamos con un grupo de profesionales expertos en las diferentes áreas de conocimiento del Gobierno, seguridad y privacidad de las tecnologías de la información (TI) y de la información.

Gobierno y Seguridad de TI​
  • Nuestra línea de Gobierno permite el fortalecimiento de las organizaciones generando valor para las compañías, nos acogemos al marco de Gobierno propuesto por Cobit 5.0, y desarrollamos todo el ciclo de vida de la gobernanza de TI.
  • Aseguramos la información de las compañías a través de las mejores prácticas, y siguiendo marcos de seguridad reconocidos, tales como ISO 27001 para la seguridad de la información, e ISO 31000 para la gestión de los riesgos.
  • Fortalecemos el control interno de las compañías en relación a las tecnologías de la información, y mitigamos los riegos de cumplimiento para entidades del sector financiero, real, de salud, entre otros.
  • Aseguramos la privacidad de la información y de los datos, acompañando a las empresas en la implementación de las medidas administrativas, humanas y técnicas que permitan mantener el principio de responsabilidad demostrada (accountig).
  • Nuestros profesionales cuentas con las certificaciones más reconocidas del mercado, tales como: CISA, CISM, CRISC, Cobit, CSX que avalan su conocimiento y experiencia en el campo.